Hemp Trading

Hemp Trading es una empresa dedicada a la importación, exportación y venta al por mayor para growshop y artículos jardinería técnica (sustratos, fertilizantes, armarios de cultivo, herramientas, instrumentos de medición, etc.) Nacimos en 2002 con el objetivo de cubrir las exigencias de un mercado en auge y desde entonces hemos evolucionado para adaptarnos año tras año a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Nuestra razón de ser es la de garantizar la mejor atención al cliente posible y a su vez mantener precios muy competitivos, porque creemos que la calidad y los buenos precios no están reñidos. Para ello, contamos en la actualidad con más de 40 empleados en administración y logística. Todos con un único objetivo: vuestra satisfacción.

En Hemp Trading dedicamos más de 3000 m2 al almacenamiento de productos e invertimos de forma continuada en la mejora de nuestras instalaciones y sistema de gestión.

Últimas noticias

Iniciar sesión

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Si quieres registrarte en nuestra tienda virtual, pongase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a info@hemptrading.com con tus datos de cliente y la petición de datos de acceso o llama a nuestro teléfono 961 203 787.

Nos dedicamos a la venta al por mayor.

×